Los fans del K-Pop demostraron todo su talento.
El nuevo género musical K-Pop es una gran tendencia actualmente, ya que es mucho más que música, es un estilo de vida. En este se combina el Pop con moda y coreografía, convirtiéndose en algo innovador y revolucionario en el Perú.
Es por ello, que el centro comercial Royal Plaza tuvo la iniciativa e invitó a los fans del género K-Pop a participar en un concurso donde pudieron expresarse y demostrar todo su talento.
La semifinal se llevó a cabo el pasado 12 de enero del 2022, donde 18 grupos concursaron para pasar a la final. Se tuvo una gran acogida gracias a los visitantes que se quedaron a ver la competencia, junto a los fans de cada grupo participante.
Solo 6 grupos clasificaron a La Gran Final el pasado 19 de febrero del 2022, para competir por el primer lugar. Royal Plaza apoyó a cada grupo a través de sus redes sociales, llevando la experiencia offline a online.
En esta ocasión se tuvo jurados de lujo como María Vera Kamimoto, Kaytleen Bazán y Koko.
El primer lugar, lo obtuvo “Itziee Perú” luego de darlo todo en el escenario. El grupo se llevó S/1000 en efectivo y productos de Uri Ramen.
El evento originó la incorporación de una nueva comunidad al público de Royal Plaza, las familias de hoy, que bailan, cantan y viven al estilo K-Pop.